Between Birds of Prey by Blood Axis From “The Gospel of Inhumanity” (1995) NeoFolk / Martial industrial / Experimental / Poetry Lyrics by Friedrich Nietzsche from “Dionysian-Dithyrambs” (1891) Background music: “Tu che le vanita conoscesti del mondo” from Giuseppe Verdi’s Opera “Don Carlo”
“Me hiciste sentir luminosa, como si yo tuviera un poder que ni yo misma reconozco, como si dentro de mí estuvieran todas las respuestas, como cuando miras un cuadro y el corazón se estremece entre la felicidad, tristeza y asombro. No puedo privarte de las palabras maravillosas que te salen, sin embargo, yo no me siento como todo eso que tú logras ver en mí. No puedo cortar tus alas, pero no puedo volar contigo, déjame aquí, tengo un montón de pedos en la cabeza, un desmadre constante que me desequilibra, que me derrumba, me arroja cuando creo estar bien y ya tengo suficiente conmigo misma como para soportarlo. Por favor, no romantices la insistencia, escribe un poema que te sane de esto si es necesario. No entiendas nada de lo que te digo como una oportunidad para sanarme, no permitas que tu ego te haga creer que yo estaría mejor de tu lado. Estoy bien, aunque no todo el tiempo me siento suficiente he ido aprendiendo a bastarme con lo que soy.”
— Mágico y ebrio, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
Japanese anime, THE SENSUALIST (Kōshoku Ichidai Otoko). 1990.
“Hay personas que nos gustan y mucho. Pero no por el hecho de que nos gusten vamos a pensar en ellos como próximos amantes o incluso hablar de noviazgo. ¿Por qué añadirle una etiqueta al futuro que desconocemos? Un socio, un amigo, un compañero… un algo. Puede que quizás en una semana como en dos meses… se convierta en otra cosa, tampoco voy a negarlo; pero puede también que se diluya, llevándose tras de sí, toda esa atracción primera, convertida en un mero número de teléfono y una chela a medias. Simplemente nos gustan. Y sí, existen personas que me gustan, y mucho. No pienso en acostarme con ellas o prometerles un amor eterno. No, de momento. Tampoco confirmo ni desmiento que en un azar termine compartiendo unas sábanas y un grito mudo de placer contra una pared. No me aventuro a descifrar los porvenires. Me conformo con conocerles, evadirme, jugar y cortejarles. Vivirlos. Aprender de ellos. Conocer nuevas fórmulas, nuevos guiños y alguna que otra anécdota. Y me gustan. Me gustan mucho. Y me gustas. Me gustas mucho. Así que apresúrate, sígueme el juego y actúa como si me conocieras. No rompas esa magia. Olvídate de las esperas.”
Cuando nadie mira. Alejandra G. Remón
Home Sweet Homicide by Walter Stackpool (1959)
Bronze sculpture, EXPANSION. By Paige Bradley.
“There is a crack in everything, that’s how the light gets in…”
William Moll. 1. Bórgicas y Pachecas.